sábado, 21 de diciembre de 2013

Vamos a hablar en serio

Hace algunas noches una señorita (muy bonita ella por cierto) me pregunto algo a lo cual, con toda irresponsabilidad, respondí con una broma de mi repertorio que no voy a expresar aquí por cuestiones legales, ya que no está patentada y no confío en la honestidad de alguien que puede llegar a estar leyendo este blog. Ella me respondió: “seguro siempre haces el mismo chiste”. Algo que no hubiera tenido trascendencia sino fuera que hacía solo un par de horas que hablábamos. Lo que me llevo a darme cuenta que soy muy previsible, que mis chistes ya están más viejos que Chuck Berry y que ahora entiendo a mi entorno, debo ser insoportable.
La última vez que dije algo seriamente creo que fue cuando dije “Mamá” por primera vez. Aunque lo pongo en duda ya que nose si estaba jodiendo porque era mi Papá, mi tía, el almacenero, el afilador o un pederasta disfrazado de Backyardigan; de hecho no se siquiera si tengo madre.
Hay gente que ya cayó en un estado de resignación a no saber si lo que digo es sarcasmo, joda o de verdad le estoy pidiendo ayuda porque me rompí un hueso. La vez que me rompí los ligamentos recibí más carcajadas que Tristán en toda su carrera pero ninguna asistencia médica.
Comprendo que no debe ser fácil no saber cuando alguien esta triste,  enojado o simplemente aburrido cuando ante cualquier consulta responde con algo absurdo como:
Otra persona: “Sabes que ayer me despidieron del trabajo y no me pagan indemnización”
El ganso (osea, yo): “Genial. Ahora vas a tener más tiempo por si te interesa  plantar Abedules”
¿Plantar abedules? ¿Porque se supone que alguien quisiera plantar Abedules? La otra persona espera un consejo o una palabra de aliento, no un completo desinterés camuflado de chisto malo.
Recuerdo que mi ex una vez me dijo: “Con vos no se puede hablar nunca en serio”. Ahora lo comprendo y le doy la razón. Tendría que haber hablado seriamente, tendría que directamente no haber hablado, si ese fue problema; NUNCA LE TENDRÍA QUE HABER HABLADO.
Así que he visto la luz y en este blog empezare a tratar temas de interés general para que vean que este punk ignorante puede hablar enserio. Mi próximo post será sobre la creación del ser humano… MEDIANTE TECNOLOGÍA ALIENGENA UTULIZADA POR UNA RAZA DE REPTILOIDES.

8 comentarios:

  1. Estaré pendiente del próximo post amigo, saludos, por cierto, buena música de fondo :)

    ResponderEliminar
  2. entonces esa chica tenía razón! siempre haces el mismo chiste -_-

    ResponderEliminar
  3. Y no se...el chiste...si lo decís con gracia...aunque lo hayas escuchado cien veces...te hace reír de nuevo...yo también te espero

    ResponderEliminar
  4. De mi experiencia las personas como vos son geniales. Irritantes, pero geniales.
    Me encanta la manera en que escribís, a veces creo que me lees sólo para cagarte de risa de mis giladas (aunque hace mucho no escribo nada) pero bueno, sigue siendo un elogio que te tomes un tiempo.
    Peh, me puse a tono con el título de tu post y me puse a hablar en serio. Mejor me voy a seguir viendo crecer el pasto.

    ResponderEliminar
  5. Creo que te amo! A veces es inevitable hablar de forma no seria, yo se que quedo como una boluda, pero en ciertas ocasiones es mas fuerte que yo. Siento que si reprimo esa parte de mi, no estaria siendo yo. Que se yo, cosas. Besis (?)

    ResponderEliminar
  6. Es divertido ser sarcástico, pero hay un punto en que ya debes de dejar eso de lado porque llega a fastidiar y hay cosas que se deberían tomar en serio.
    A veces soy sarcástica o no tomo las cosas en serio para no "sufrir" pero hay temas que sí soy serios y no ameritan reírse o ser sarcásticos.
    Aunque debo de admitir que esas personas son increíbles y dudo que cambien.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja debe ser dificil mantener una conversación con alguien que usa tanto sarcasmo de por medio.

    ResponderEliminar