sábado, 19 de abril de 2014

El final de Cordura Insana

Ha llegado el día señoras y señores, el día que todos estaban esperando: Este Punk Ignorante se va.
Han pasado 4 años desde el inicio del blog y ya me quejado de tantas cosas que me molesta molestarme por cosas molestas. Así que dejare es hora de dejar de escribir chistes sobre Vélez y salir al sol. Sí, eso haré. Abriré la rendija de este sotano húmedo  iré a recuperar tiempo perdido… aunque pensándolo bien lo hubiera decidido en diciembre, ahora hace mucho frío ¿alguien tiene un buzo para prestarme?

Han pasado muchas cosas, gente que me ha odiado, gente que me ha amado, gente que me ha vuelto a odiar. Sí como olvidar esas madrugadas a las 3am cuando me sentaba a escribir… lo recuerdo como si lo estuviera haciendo en este instante. Pero la vida sigue y como en Pokemón uno debe evolucionar en Brook y salir a corretear enfermeras de pelo rosa.

Ya lo he dado todo (no fue mucho, de hecho le quede debiendo a varias personas), el cerebro se cansa y pide tomarse unas vacaciones de dos años en Punta del Este (mi cerebro es amigo de Nicolás Reppetto y todos los años veranean juntos mientras yo me quedó atrapando ratas en Ituzaingó).

¿Me ha quedado algo por decir? Seguramente, pero como no lo se no lo hago. ¿Acaso me aburguese y ya no quiero quejarme más de esta sociedad capitalista y opresora? Nah, solo me da paja pensar.

Yo no los conozco y ustedes no me conocen; yo no los quiero conocer y ustedes no me quieren conocer ¡PERO QUE LINDAS SON LAS RELACIONES CIBERNETICAS! Uno puede hacerse de un montón de amigos sin la necesidad de soportarlos. Pero sé que estuvieron ahí leyendo y pensaron que Malena Pichot era mucho más graciosa que yo, así que les deseo que Sergio Massa sea su presidente y se vayan bien…. No mejor eso no, no soy tan cruel.

Este será la última estrofa, el blog permanecerá abierto porque mi pc no tiene la suficiente memoria para guardar los archivos de este blog y si lo elimino pierdo todo. Así que para que pueda cerrarlo hace tu donación al 0-800-442o433perosiempreconlaterales.

Bueno al final fue la anteúltima estrofa. No quiero irme sin agradecer a todos los que me apoyaron, a Lorenzo Lamas por, mandarme una foto suya en El Renegado, al agente de prensa del cantante lo Los Ladrones Sueltos, por sus spams contándome que era de carrera (SÍ, ESO PASO), a Luís Majul, por inspirarme tantos chistes, a los jabalíes gigantes… bueno un montan de gente que me olvido porque seguramente no me interesan. Hasta aquí ha sido todo Cordura Insana, abriré la puerta del sótano para nunca más volver o hasta que lo haga en forma de fichas.


Atte: Un Punk Ignorante

6 comentarios:

  1. Todo termina al fin, naaaaada puede escapaaaarrrrrr, todo tiene un final, todo terminaaaaa.

    Éxitos en lo que sea que se venga y en lo posible que sea algo que no incluya ese tema espantoso de los Bee Gees sonando de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Eh Punk ignorante,yo llegue en la ultima época del blog, suena the cure y no puedo decir que no fue bueno leerte, un gusto siempre, pero algo que aprendi yo del mundo del blog es que uno no se va por siempre de estos pagos, la musica va a seguir sonando y las entradas van a seguir estando, Thats all folks amigos, yo espero volverte a leer nuevamente por estos pagos, un abrazo:·3

    ResponderEliminar
  3. es una joda? es una clase de chiste macabro? primero dejan de publicar en tejiendoelmundo y ahora vos, ya fue, para que seguir en la blogsfera, si los blogeros nos rompen el corazón!

    ResponderEliminar
  4. No te puedo creer, pibe. Hace mil años que no aparezco por el mundo del blog y cuando vuelvo te vas. ¡Que grato es el destino!
    Te deseo lo mejor, abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre lo de Velez me lo tomo muy personal.
    Ojala te vayas a la mierda.
    Y encima te vaya bien.
    hasta pronto :P
    (sabés que empecé a ver más South park? ahora lo digiero y me gusta, antes cambiaba de canal.)
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. " ¿Acaso me aburguese y ya no quiero quejarme más de esta sociedad capitalista y opresora? Nah, solo me da paja pensar" JAJAJA

    Era muy gracioso leerte, es una lástima que te vayas de blogspot. Suerte en la vida real.

    ResponderEliminar