sábado, 8 de julio de 2017

El desorden que hay en este sotano, se nota que nadie entró en años.

¿Que es eso? huele feo. Hay... hay... acá hay gente muerta. Bueno, quien hubiese pensado que Google + no iba a ser un éxito.

Este sotano está sucio pero aún así es mejor que la vida real (debí haber prendido fuego todo esto antes de irme, yo sabía que en algún momento iba a querer volver pero no decidí simplemente cerrar e irme... estoy seguro de que en algún lugar guardé un paquete de Panchitas ¿todavía estarán comibles?)

Bueno prendamos la Pc y veamos si hay alguien ahí.

5 comentarios:

  1. Es increíble volver a verte por estos lados!
    Siempre se vuelve, como a los exs (?)
    Siempre hay segunda vuelta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido nuevamente "Fede"
    Nunca hay que prender fuego nada, yo a veces miro las cosas del pasado y si, hay que quemar todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nuevito, así que no te pude extrañar nada 👌...

    Sigo pispeando por acá entonces..

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=xNnAvTTaJjM

    ResponderEliminar
  5. Como ibas a cerrar todo? Hereje, hereje!
    Ok, quizás leí varias de tus entradas, y me topé con esto.
    Me alegra que no hayas borrado nada, uno no puede borrar lo que es después de todo. Viva con ello y siga posteando!
    Abrazo cibernético

    http://barby-gs.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar